NOS GUSTA GANARNOS LA CONFIANZA DE NUESTRO CLIENTE

El cliente pone los objetivos y nosotros los medios para conseguirlos”.

La calidad del diseño, la realizamos personalizadamente, siguiendo los “standards” y necesidades de cada cliente..

Comenzando por el diseño de la pieza, el estudio de “moldflow” y desarrollo del proyecto. Nos encargamos de planificar todo el proyecto y desarrollo. Disponemos de potentes herramientas de diseño y gestión paramétricas.

diseño de grapadora
diseño de mesas de trabajo
diseño de dispositivos y motores
diseño de componentes y maquinaria
diseño de escaleras, mobiliario urbano, arquitectura

También desarrollamos y diseñamos arquitectura (mobiliario urbano, edificios, naves industriales, interiorismo...)

Las necesidades de un buen proyecto:

Todo proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas, uno de los principales objetivos del proyecto, es  alcanzar un objetivo previamente establecido, que puede estar limitado por parámetros, temporales, tecnológicos, políticos, institucionales, económicas y ambientales, para ello, tenemos un conjunto de acciones que son necesarias realizar.

Según las necesidades que se quiera abarcar, podemos encontrar diferentes tipos de proyectos:

Proyectos de Servicio:

Se prestan servicios de carácter personal, técnico o material, este tipo de proyectos se realizarán a nivel profesional o institucional, (pudiendo abarcar consultorías, investigaciones de carácter técnico o con la intención de comercializar productos o prestar servicios sociales).

Proyectos industriales:

La característica principal de estos proyectos, es la combinación entre hombre y máquina.

Para poder realizar este tipo de proyectos, necesitamos poder transformar materia prima (obtenida en mercados nacionales o internacionales), empleando máquinas y equipos apropiados para poder realizar la transformación (proceso de manufactura).

Proyectos con infraestructura Social:

Con este tipo de proyectos, se intenta cubrir las necesidades de la ciudadanía en: educación, salud, suministro de agua, viviendas, recolección y control residuos sólidos, urbanismo y medio rural.

Proyectos Agropecuarios y proyectos Agro-industrial:

Estos proyectos tienen una actividad productiva de proceso industrial, aplicada al área animal y vegetal, como resultado del proceso industrial, es la obtención de proyectos agrícolas "proyectos de cultivos de amplia duración" , y "los proyectos de corta duración".

Los proyectos que tienen su origen animal, son proyectos encaminados a granjas avícolas (producción de leche...).

Proyecto de Infraestructura Económica:

Transporte, telecomunicaciones, construcción, centrales eléctricas, ferrocarriles, navegación y puertos, son claros ejemplos de los proyectos de este gran grupo. De alguna manera, están relacionados con la actividad económica y servicios en la economía de un país.

diseño engranajes y mecanismos
diseño de planos en 3D- CAD-CAM
aviación y diseño
diseño y despiece de motor coche
arquitectura e interiores, AutoCad